divendres, 8 de maig del 2009




Estos bocetos pueden no ser espacialmente bonitos, lo sé, pero son las primeras muestras de la llegada a bocetolandia de la era digital. No es que vaya a dejar los lápices, sigo prefiriéndolos, y no solamente porque uno tenga su punto de romanticismo, pero la verdad es que el resultado es sorprendentemente parecido...

7 comentaris:

  1. no fastidies que ésto también es con la tableta? o_O pues, si no lo dices, pienso que es otro grafiterismo eh? jue, las nuevas tecnologías...

    ResponElimina
  2. la wacom va-com la seda eh? ya ho pots dir que es semblant i em reitero com en laltre blog, vaya domini i no es nomes per la tableta, les mans que agafen el llapis digital fan molt.

    Saluts!

    ResponElimina
  3. Se esta convirtiendo usted en mi maestre y por asi decirlo, fuente de inspiracion. Ahora solo me queda asistir a su presentacion del proyecto final... para ver con que nos sorprende. Le veo que en cuatro dias se convierte usted en un ilustre artista del medio digital.

    Conyes apart molt lograt l'efecte del llapis, si senyor. Estas jugant amb la tableta a pelo o tas agenciat uns bons tutorials?
    Salutacions

    ResponElimina
  4. pues a mi el segundo me encanta
    a mi tambien me sirven los suos bocetos de inspiración, me gusta mucho la gracia con la que trabaja las formas antes de lanzar una linea.

    saludos señor del sol en el ano

    ResponElimina
  5. Preciosos boceetos! estan k te kagas!
    SAludos

    ResponElimina
  6. Apa, eh? Deus tenir la tauleta que treu fum! Flipes com s'assebla al llapis... uf! Jo tb en vull una. Definitivament.
    Fins avui, amore!

    ResponElimina
  7. vengo de Riot, que no son bonitos?

    dios, pues mándame todos tus "desechos"...

    un abrazo

    ResponElimina