dilluns, 31 de gener del 2011


Aunque no soy muy dado a hacer confesiones al mundo en general, no está de más contar algo de vez en cuando.

Cada vez que voy a Angouleme (y estoy intentando que se convierta definitivamente en una costumbre anual) vuelvo con la sensación general de que el resto del mundo dibuja muy bien y yo muy mal. Esta sensación solo se va, o por lo menos se alivia, dibujando mucho y tratando de hacerlo un poco mejor cada vez. Así que aquí estoy de nuevo, con unas ganas descomunales de darle al lápiz.

Próximamente, más, y con suerte, un poco mejor.

Hasta entonces!

5 comentaris:

  1. Esa misma sensación me queda a mi después de hacer un café contigo...
    Que envidia, este año me quedaré con mono de Angouleme así que si te apetece traer nuevas y ponerme los dientes largos vía café será bienvenido... Salut!

    ResponElimina
  2. Què tal ha estat aquest any? jo per la feina no hi he pogut anar però també em molaria agafar-ho per costum perque és un ambientillo molt diferent al que es veu per aqui tot allò. La sensació aquesta que dius crec que la tenim tots els que tenim ànsia de superació, així que agafem-nos-ho com algo positiu :P

    ResponElimina
  3. Ahí, ahí, sí señor, totalmente de acuerdo. A mí incluso no me hace falta ir hasta Angouleme para tener la misma sensación de torpeza. ¡Las manos! antes más o menos controlaba la estructura de una mano, pero después de unos años en el dique seco hago unas manos que dan grima, y si son pequeñas se me amontonan los dedos, el lápiz y la mala leche, es un desastre...., así que claro, adoro las manos que usted dibuja (bueno, lo adoro todo, jejeje, pero las manos me duelen más)

    ResponElimina
  4. Que guay =D
    Estoy esperando a ver si me dan la Erasmus a París y así tengo la excusa el año que viene de llegarme, ou yeah!

    ResponElimina
  5. Hola! no em coneixes, però jo fa temps que segueixo el teu blog i sento al mateix cada cop que el miro... però al mateix temps, tu i altres grans dibuixants, em creeu un enveja sana que provoca una inmensa motivació i ganes d'agafar paper i boli i posar-me a dibuixar.

    Segueix així!!

    et deixo el meu blog per si et vols sentir millor jaja
    http://mcrespiripoll.blogspot.com/

    ResponElimina