dimarts, 15 de febrer del 2011


Hoy me ha dado por desempolvar los óleos...

8 comentaris:

  1. Olis! Quina bona idea :)
    Però això pq va a bocetolandia? Jo diria que és uans uperilustració amb totes les de la llei, acabada. Molt ben acabada, per cert.

    ResponElimina
  2. Muy chula, Jordi, mi caja de óleos hace que no se abre por lo menos 12 años. Mieda me da mirar cómo está eso. Igual si la llamo ya viene sola y todo.

    ResponElimina
  3. Jo vull així, que plogui a saco amb vent i frescor, mmm gracis per fer arribar sa sensació de Holy Water en un dia de sol... Maquíssims els colors suaus del fons. Genial com sempre ^^

    ResponElimina
  4. Uaaah lluvia y óleos, combinación estupentástica :D
    Gracias por el comentario, la verdad es que a mi el oso es lo único que me gusta XD el resto ha quedado extraño... Pero bueno a ver si para la próxima no se me va tanto el dibujo...
    Y lo demás todo bien! Las clases como siempre y vos? A ver si te pillo por msn algún día!^^
    Un abrazote!

    ResponElimina
  5. Jordi, Torna a Angouleme cada any... O no. Perquè sempre ets genial.
    M'agrada molt aquesta de la pluja, i l'anterior, i l'anterior, i l'anterior i usssss!... També l'anterior -Tanhauser-, i les anteriors, i les anteriors i... Tot el fas.

    Una forta abraçada!

    PS: Avui he llegit la teva presentació de la Màriam al seu web... Que bonic, Tan de bò algun dia algú escrigui una cosa tan maca al meu currículum.

    ResponElimina
  6. Te sigo desde hace tiempo, y debo decirte que tus dibujos tienen un nosequé adictivo. Es rara la semana que no me paso por tu blog para ver si has puesto algo nuevo. Felicidades desde lo más hondo, y enhorabuena por la tremenda pasión que demuestras tener por el dibujo.

    P.D.: si tuviese que elegir entre tu página web, tu “blog oficial” y este... Me veo en la obligación de transmitirte que Bocetolandia desprende un aura de magia e inspiración que desborda corazones y mentes.

    Saludos

    ResponElimina